¿Te ha gustado mi trabajo? Déjame un comentario.

Lucía
 
Me ha encantado la profesionalidad y la calidad del trabajo realizado por Antonio Siles con las fotos de comuni´ón de mi hermano. Recomiendo totalmente este fotógrafo para cualquier evento que tengáis previsto; es un gran profesional y tiene muy buen trato con los clientes. Seguro que quedareis satisfechos como nosotros.
Estefanía García
 
Un magnifico fotógrafo! Hizo las fotos de mi boda y quedaron espectacular! También me hice fotos de embarazo y reportaje de mis niños...Yo siempre vuelvo !!!
Raúl P
 
Recepción, trato y profesionalidad exquisito! 100% recomendable!
Elena García
 
Antonio es una excelente persona, cercano, que ama la fotografía. Cuando se le pone el corazón y Alma a lo que haces, el resultado es espectacular. Sencillez, elegancia. Esas palabras definen muy bien su trabajo.
Juan Antonio Serrano Ballester
 
Gran profesional realizando trabajos muy buenos y además mejor persona.
María del Mar Ruiz Ibáñez
 
Me gusta en general siempre nos tratan bien y muy profesional.
Carmelo López Carrique
 
El lugar ideal para retratar tu imagen y la de los tuyos. Encontrarás calidad y profesionalidad.
Manuel Sánchez
 
Magnifico profesional. Nos aconsejó y asesoró para obtener el mejor resultado. Muy amable y siempre predispuesto a ayudar en todo lo que pueda.
Antonio Maeso
 
Antonio es un gran profesional que conozco desde hace muchos años y que lleva haciendo y ampliando las fotografías de mi carrera deportiva en álbumes y pósters que han sido del halago de todos los que lo han visto. Persona educada y comprometida con su profesión que realiza un trabajo con la pasión del que le gusta lo que hace.
Soraya López Díaz
 
El mejor fotógrafo que conozco de toda Almería, es el fotógrafo de toda la familia, desde bien pequeña ma ha fotografiado y sigue haciéndolo y, ahora, también a mi hija.
Esther
 
He tenido la suerte de conocerlo a través un sorteo. Una sesión de fotos por el día de la madre!!!!! Estoy encantada con la sesión! Un trato estupendo y las fotos de mis niños son preciosas. Toda la familia está maravillada, así que lo recomiendo 100x100. Gracias por hacernos este recuerdo único. Volveremos.
José Luis Canelo
 
15 años ya trabajando con este gran profesional y ni una sola vez me ha defraudado. Siempre tiene una solución para cualquier dificultad. De lo mejor que se puede encontrar en el mundo de la fotografía.
Francisco Hernández
 
Excelente profesional y recomendable 100%. Buen Fotógrafo, responsable, puntual y eficiente.
Johnny Carmona Moreno
 
Lo recomiendo por su profesionalidad en todos sus trabajos realizados y una gran persona, son muchos años retratando mi familia y eventos, gracias Sr. Antonio Siles
Natalia Sánchez
 
Recomendable 100%. Su cercanía y amabilidad te dan mucha confianza para unas fotos más naturales y junto a su profesionalidad, hacen que el resultado sea inmejorable.
Nuria González
 
Gran profesional (se nota que ama su profesión) y mejor persona. Inmejorable trato y calidad excelente. De 10!!!!
Alicia Gil Miras
 
Hoy recordaba con mi hija de 14 años que Siles nos ha hecho todas las fotos importantes a lo largo de todos estos años y siempre ha conseguido que sea un placer hacernos una foto. Antonio gracias por tu paciencia y buen hacer. Eres un fotógrafo excepcional !!!
Pawel Giedrojc
 
Me encantan! Muchas gracias Antonio por dejarnos un recuerdo inolvidable. Verlas me hacen volver a recordar ese día. Gracias.
Zoraida Lemos
 
Este fotógrafo me encanta, hace fotos rápidas, te da retoques rapidísimo con Photoshop y capta enseguida el mejor lado tuyo. Lo recomiendo 100%
David García
 
Fue mi primera vez y lo veo muy profesional, no hace falta decirle nada, sabe hacer perfectamente su trabajo.
Rosi Segura López
 
Buena atención al cliente y buen trato a las personas fotografiadas. Yo sin duda vuelvo a venir.
Nerea Orta
 
Gran fotógrafo! Da gusto llegar a su estudio. Totalmente recomendable.
Minerva Vicente Callejón
 
Excelente atención y servicio y además un trato muy agradable.
Ana Martín
 
Recomendable 100%. Increíble fotógrafo, buena persona y un trato magnifico.