Boda civil en la Playa

Boda - Comentar -

El amor no se busca, se encuentra...la alegria de vivir, de estar vivos y sentirse libres.

Después de pasar por la Notaría Almería tocaba divertirse y jugar con las fotos de una boda civil en la playa. Una boda en una fecha no muy común, 24 de diciembre, pero lo importante es que esta estupenda pareja se dieron el si en una cálida mañana de visperas de Navidad.

El reportaje de la boda civil en la playa las hice en la playa del Zapillo, estaba nublado pero la luz, a pesar de ser mediodia, estaba genial por el efecto suave de las nubes.

Gracias a Patricia y Andys por confiar en mi como fotográfo de vuestra boda en Almería y prestarse a todas las locuras que les pedía que hicieran, había que trabajar rápido pues tenian que partir hacia Madrid para compartir la nochebuena con la familia.

fotografo-de-bodas-en-la-playa-almeria-boda-civil

El amor no se busca, se encuentra...la alegria de vivir, de estar vivos y sentirse libres.

Después de pasar por la Notaría Almería tocaba divertirse y jugar. Una boda en una fecha no muy común, 24 de diciembre, pero lo importante es que esta estupenda pareja se dieron el si en una cálida mañana de visperas de Navidad.

El reportaje de la boda civil  de exteriores las hice en la playa del Zapillo, estaba nublado pero la luz, a pesar de ser mediodia, estaba genial por el efecto suave de las nubes.

Gracias a Patricia y Andys por confiar en mi como fotográfo de vuestra boda en Almería y prestarse a todas las locuras que les pedía que hicieran, había que trabajar rápido pues tenian que partir hacia Madrid para compartir la nochebuena con la familia.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías