Boda civil en la playa del Zapillo en plena época Navidad

Boda - Comentarios -


Antonio Siles - fotografo-de-bodas-en-la-playa-almeria.jpg
“El amor no se busca, se encuentra. La alegría de vivir, de estar vivos y sentirse libres”. Estas palabras cobran vida en cada historia de amor, y la boda civil en la playa de Patricia y Andys es un claro ejemplo de ello. Después de pasar por la notaría de Almería, tocaba divertirse y jugar con las fotos en este escenario tan especial.


Aunque la fecha elegida, el 24 de diciembre, no es muy común para una boda, lo importante es que esta estupenda pareja se dio el "sí quiero" en una cálida mañana de vísperas de Navidad y organizó un precioso reportaje de boda civil en la playa.

¿Cómo es un reportaje de boda civil en la playa del Zapillo?


La playa del Zapillo fue el lugar elegido para el reportaje de esta boda civil en la playa y aunque el cielo estaba algo nublado, lo cierto es que ese día la luz era perfecta debido al efecto suave de las nubes y cada detalle que había organizado la pareja se volvió mágico. Capturar esos momentos tan románticos que surgen en un enlace en la playa fue un verdadero privilegio.

Como fotógrafo de bodas en Almería que soy, siempre me expresar mi agradecimiento a la pareja, en este caso a Patricia y Andys por confiar en mí para inmortalizar su día especial.

Además, debo destacar su disposición a embarcarse en todas las locuras que les pedí que hicieran frente a la cámara porque para realizar las fotografías de una boda civil en la playa en esta época del año requería un trabajo rápido y preciso ya que la pareja tenía que viajar hasta Madrid para compartir la Nochebuena con sus seres queridos.

Un ambiente mágico y perfecto para una boda a orillas de la playa del Zapillo


El ambiente de la boda civil en la playa era de lo más especial. El sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla y la brisa marina creaban una atmósfera relajante y romántica. Patricia lucía un vestido elegante y sencillo, perfecto para la ocasión, mientras que Andys vestía un traje ligero y casual. Ambos reflejaban felicidad y emoción en cada mirada y gesto que se dedicaban.

La ceremonia civil de esta fantástica pareja fue muy íntima, rodeada de sus seres más queridos. El oficiante, un amigo cercano, pronunció unas palabras llenas de amor y sabiduría, destacando la importancia de este compromiso en un entorno tan especial como es la playa. Los votos que Patricia y Andys se intercambiaron fueron sinceros y conmovedores y arrancaron varias lágrimas de alegría en los ojos de los allí presentes.

Después de la ceremonia, llegó el momento de capturar los momentos más divertidos y espontáneos de esta boda civil en la playa y sin esperármelo Patricia y Andys se lanzaron en un baile improvisado en la arena, riendo y disfrutando el uno del otro. Las risas y la complicidad se hicieron presentes en cada fotografía, convirtiendo cada imagen en un tesoro de amor y felicidad que conservarán toda su vida.

A medida que avanzaba la sesión de fotos, el sol se abrió paso entre las nubes, bañando la playa con una luz suave y dorada y en ese momento Patricia y Andys aprovecharon esta oportunidad para caminar de la mano por la orilla, dejando huellas en la arena y sellando su compromiso con cada paso que daban juntos. Sin duda las fotografías de boda de este ratito fueron las más emotivas de toda la sesión.

¿Boda en la playa en Diciembre? Sí se puede


La boda civil en la playa de Patricia y Andys demostró que no importa la fecha ni el lugar, el amor verdadero puede florecer en cualquier momento y en cualquier escenario. Ese día la playa se convirtió en testigo de su unión y consiguieron crear unos recuerdos en sus fotografías que atesorarán para siempre.

Al finalizar la sesión de fotos, Patricia y Andys se despidieron de la playa con una mirada llena de gratitud y felicidad. Y ese día mientras se dirigían a Madrid para celebrar la Nochebuena con sus seres queridos, llevaban consigo el recuerdo imborrable de su enlace civil en la playa. Un encuentro de amor y alegría en un día mágico en la víspera de Navidad.

La boda civil en la playa es una opción encantadora y romántica para aquellos que buscan una ceremonia íntima y cercana a la naturaleza. El sonido del mar, la brisa salada y el escenario impresionante brindan un ambiente inigualable para celebrar el amor. Si estás considerando una boda civil en la playa, no dudes en seguir el ejemplo de Patricia y Andys, quienes encontraron en este entorno la magia perfecta para su unión.

¿Te gustaría organizar una boda civil en la playa de la costa de Almería?


La boda civil en la playa de Patricia y Andys fue un testimonio de amor y alegría en plena época navideña. El escenario natural y la fecha especial crearon una atmósfera mágica que siempre recordarán con mucho cariño. Como fotógrafo de bodas en Almería, me siento muy agradecido por haber sido testigo de esta celebración única y por capturar cada momento lleno de emociones. Espero que su historia de amor inspire a otras parejas a seguir su propio camino hacia la felicidad.

fotografo-de-bodas-en-la-playa-almeria-boda-civil

El amor no se busca, se encuentra...la alegria de vivir, de estar vivos y sentirse libres.

Después de pasar por la Notaría Almería tocaba divertirse y jugar. Una boda en una fecha no muy común, 24 de diciembre, pero lo importante es que esta estupenda pareja se dieron el si en una cálida mañana de visperas de Navidad.

El reportaje de la boda civil  de exteriores las hice en la playa del Zapillo, estaba nublado pero la luz, a pesar de ser mediodia, estaba genial por el efecto suave de las nubes.

Gracias a Patricia y Andys por confiar en mi como fotográfo de vuestra boda en Almería y prestarse a todas las locuras que les pedía que hicieran, había que trabajar rápido pues tenian que partir hacia Madrid para compartir la nochebuena con la familia.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías