Boda en el desierto de Tabernas

Boda - Comentarios -

La luz de Almería, en este caso, en el Desierto de Tabernas que cubre una extesión de unos 280 kilometros cuadrados dentro de los término municipales de Tabernas, Gádor, Santa Cruz, Alboloduy, Gérgal y Rioja.

Cristina, la ilusión de un día muy especial.

Las novias que solicitan los servicios de Antonio Siles Fotógrafo, confian en los conocimientos del terreno y de la luz adecuada en el desierto de Tabernas, según la época del año en la que se casan o quieran hacerse las fotos, en esta zona árida única en Europa con un clima excepcional.

Un buen trabajo previo de organización y unas manos profesionales, cuyo resultado será un recuerdo para toda la vida en el que estén presentes todos esos momentos que inunden de felicidad a los novios y a la familia en ese día tan especial en el que se dan el "sí, quiero".

Antonio Siles Fotógrafo se adapta al presupuesto de tu boda, desde sólo la contratación de archivos digitales hasta cualquier proceso de retoque y encuadernacion en Álbum de máxima calidad, no lo dejes en manos de aficionados o familiares porque luego las sorpresas suelen ser desagradables.

Fotos de boda diferentes y personales en el desierto de Tabernas, relájate y déjate dirigir por un fotógrafo profesional... te sorprenderás!  

novia-en-el-desierto-de-Tabernas
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías