Mermelada de pimiento y tomate

Fotografía de Producto - Comentarios -

Vicasol S.C.A. es una de las grandes cooperativas productoras de hortalizas frescas de Almería, tienen más de 900 socios agricultores que cultivan algo más de 1.900 hectáreas y cuya producción ha superado esta pasada campaña los 220 millones de kg. Estan presentes desde hace más de 30 años en el mercado nacional e internacional.

Las mermeladas de tomate, pimiento verde y pimiento rojo se ha lanzado al mercado en octubre de 2017 y completan la ya interesante  gama de conservas vegetales (pisto, tomate natural, tomate frito, fritada y pimientos asados al carbón ), gazpachos y salmorejo y bandejas de V Gama de pimientos asados. Todos los productos  los denominan Delicias Vicasol.

Las mermeladas  las presentan en frascos de 250 g. y tienen 3 años de vida útil.

La gran ventaja diferencial respecto a otras mermeladas que hay en el mercado, es que son productos 100% naturales , sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Sólo llevan como ingredientes tomates y pimientos de los agricultores asociados a Vicasol S.C.A. , seleccionados en su punto óptimo de madurez y azúcar. Están elaboradas artesanalmente y también destacamos que son sin gluten.

También hay que destacar que Vicasol S.C.A. son los primeros en confeccionar mermelada de pimiento verde, novedad que está siendo muy bien recibida por los consumidores por el peculiar y agradable sabor que tiene.

Están listas para consumir en frío o en caliente. Perfectas para maridajes dulces o salados, como aperitivo o acompañamiento de carnes, patés, quesos...

He aquí la muestra palpable de la buena pinta que tienen los envases, el contenido está mucho mejor, doy fé de ello, un producto exquisito para los más exigentes gourmet.

La técnica de estas fotografías que he aplicado a la fotografía de producto y envases de cristal es sobre fondo blanco iluminado, cristal esmerilado retroiluminado y luz polarizada para minimizar reflejos no deseados en el cristal.

Ahora es el momento de probar y apostar por el producto local, estas estupendas e interesantes mermeladas gourmet de la huerta de Europa son un ejemplo.

mermelada-especial-pimiento-rojo-vicasol
mermelada-especial-pimiento-verde-vicasol-sin colorantes-sin conservantes
trio-mermelada-especial-tomate-sin-gluten-vicasol
trio-mermelada-especial-pimiento verde-pimiento rojo-tomate-vicasol
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías