Fotos Feria de Almería

15th August 2018 - Estudio - -

Todos los años se espera con ganas la Feria y Fiestas de Almería en honor a la patrona de Almería, es un momento de ilusión para los mas pequeños de la casa pero no menos para los mayores que, a pesar de todo, siempre llevamos un niño pequeño dentro.

En Antonio Siles Fotógrafo hemos preparado un pequeño decorado para la ocasión para que ningún peque (o mayor) se quede sin su foto a un precio módico.

Reserva cita en el teléfono 950 236 161 o por Email: info@fotosiles.com

 

fotos-feria-almeria-niños-trajes-tipicos
Leave a comment

Boda Celia y Alejandro

18th November 2017 - Wedding - -

Cuando Celia y Alejandro me contactó para contratar su boda me alagó, sabía que iba a ser una gran boda, una pareja joven y enamorada que confiaron en mi para gran día.

No me defraudaron, me facilitaron mi trabajo como uno más de la familia.

La ceremonia fue en la iglesia de San Antonio, en Ciudad Jardín, muy emotiva, llena de sentimientos.

El banquete fue en la remodelada Finca El Recreo dirigida por una joven pareja de emprendedores pero con muchas tablas en la hostelería, mención para los camareros por su profesionalidad y amabilidad, desde aquí darles las gracias por facilitarme el trabajo, muy recomendable su servicio y sus instalaciones.

En las fotos de post-boda o exteriores en tiempo ayudó, como no podía ser de otra manera, estamos en Almería, una luz dorada y el paisaje paradisiaco del Parque Natural de Cabo de Gata.

¡Boda perfecta!

 

fotografo-de-bodas-en-almeria-granada
boda-especial-almeria-mejor-fotografo
finca-el-recreo-celebraciones-banquetes-fotografo-de-bodas-eventos-en-almeria-granada
finca-el-recreo-fotografo-de-bodas-eventos-en-almeria-granada
salon-finca-el-recreo-fotografo-de-bodas-eventos-en-almeria-granada
boda-en-la-playa-fotografo-de-bodas-en-almeria-granada
boda-en-playa-genoveses-cabo-de-gata-almeria
boda-en-los-genoveses-cabo-de-gata-almeria
Leave a comment

Mermelada de pimiento

16th November 2017 - Product Photography - -

Vicasol S.C.A. es una de las grandes cooperativas productoras de hortalizas frescas de Almería, tienen más de 900 socios agricultores que cultivan algo más de 1.900 hectáreas y cuya producción ha superado esta pasada campaña los 220 millones de kg. Estan presentes desde hace más de 30 años en el mercado nacional e internacional.

Las mermeladas de tomate, pimiento verde y pimiento rojo se ha lanzado al mercado en octubre de 2017 y completan la ya interesante  gama de conservas vegetales (pisto, tomate natural, tomate frito, fritada y pimientos asados al carbón ), gazpachos y salmorejo y bandejas de V Gama de pimientos asados. Todos los productos  los denominan Delicias Vicasol.

Las mermeladas  las presentan en frascos de 250 g. y tienen 3 años de vida útil.

La gran ventaja diferencial respecto a otras mermeladas que hay en el mercado, es que son productos 100% naturales , sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Sólo llevan como ingredientes tomates y pimientos de los agricultores asociados a Vicasol S.C.A. , seleccionados en su punto óptimo de madurez y azúcar. Están elaboradas artesanalmente y también destacamos que son sin gluten.

También hay que destacar que Vicasol S.C.A. son los primeros en confeccionar mermelada de pimiento verde, novedad que está siendo muy bien recibida por los consumidores por el peculiar y agradable sabor que tiene.

Están listas para consumir en frío o en caliente. Perfectas para maridajes dulces o salados, como aperitivo o acompañamiento de carnes, patés, quesos...

He aquí la muestra palpable de la buena pinta que tienen los envases, el contenido está mucho mejor, doy fé de ello, un producto exquisito para los más exigentes gourmet.

La técnica de estas fotografías aplicada por Antonio Siles, Fotógrafo a la fotografía de producto y envases de cristal es sobre fondo blanco iluminado, cristal esmerilado retroiluminado y luz polarizada para minimizar reflejos indeseados en el cristal.

mermelada-especial-pimiento-rojo-vicasol
mermelada-especial-pimiento-verde-vicasol-sin colorantes-sin conservantes
trio-mermelada-especial-tomate-sin-gluten-vicasol
trio-mermelada-especial-pimiento verde-pimiento rojo-tomate-vicasol
Leave a comment

Campaña de Navidad 2017

08th November 2017 - General - -

Llega otro año la Navidad y los niños crecen, en realidad todos crecemos, nos hacemos mayores pero el niño que tenemos dentro siempre está ahí.

El tiempo pasa y una buena fotografía perdura en la memoria y en el tiempo.

La tecnología evoluciona a pasos  agigantados. No permitas que tu más queridos recuerdos familiares se pierdan en soportes digitales que con el paso del tiempo no se podrán ver, una fotografía impresa pasará de generación en generación.

Reserva tu cita para la sesión navideña.

Tel. 950 236 161 ó info@fotosiles.com

navidad-christmas-felicitaciones-foto-niños
Leave a comment

Escritora e Ilustradora en Almería

15th October 2018 - Estudio - -

En Antonio Siles Fotógrafo hemos tenido el  placer de fotografiar a Elena Caballero, para mi, sin duda, la mejor escritora e ilustradora de Almería.

Elegante en sus formas y la niña que sale cuando sonrie.

La fotografía es para presentar su nuevo libro-agenda dedicado a las edades de las mujeres, aparte de otros trabajos muy interesantes y para tenerlos en cuenta.

Sin duda una opción a un gran regalo de cara a navidades.

El libro-agenda se titula "las edades de las mujeres" y es de la editorial Galle.

En su web hay más información.

fotografo-en-almeria-escritora-fotoestudio
Leave a comment

Foto Mascotas

03rd October 2018 - Mascot - -

"Según Wikipedia un animal de compañía... o mascota es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para disfrute del cuidador"
Creo que esta definición se queda corta, una mascota es uno más de la familia, nos da lealtad, cariño, amor... sin pedir nada a cambio. En Antonio Siles Fotógrafo lo sabemos y queremos hacerle unas buenas fotos de estudio para recordar a este ser querido cuando falte de nuestro lado.

Reserva tu cita al Tel. 950236161 o info@fotosiles.com

 clinica-veterinaria-en-almeria-fotografo-msacotas-en-almeria-antonio-siles
Leave a comment

Calidad en Fotos de carnet

21st February 2018 - Estudio - -
oferta fotos carnet

Todos necesitamos estar identificados de cara a la administración, gobiernos, instituciones, etc.

Uno de los elementos que integran los distintos formatos identificativos son las “fotos de carnet”, que en España sirven para pasaporte, documento nacional de identidad (DNI), carnet de conducir (este es un tema aparte que comentaré), colegios, universidad y otros documentos de federaciones deportivas, etc.

Muchos clientes son fieles a Fotosiles por la calidad que entregamos al cliente en la foto de carnet, nos visitan de zonas alejadas u otras localidades porque saben del buen trato y calidad.

“Total, si para lo que es…”  o “yo estoy peleada con las fotos…” suele ser la respuesta de algunos clientes que no se sienten cómod@s o  fotogénic@s ante la cámara y no les queda más remedio (imprescindible una foto) que hacerse la foto si o si para el DNI o pasaporte.

La sorpresa es cuando estos clientes ven nuestra forma de trabajar y tratar la imagen, se sienten gratamente sorprendidos cuando en Fotosiles le quitamos el granito inoportuno… suavidad de piel, de ojeras, cambio de color de ropa, etc… gracias a Photoshop estas tareas las tenemos automatizadas y personalizadas, y es que, en Fotosiles le damos mucha importancia a las fotos de carnet, porque no dejan de ser fotos y para toda la vida, a veces, son las únicas que quedan a lo largo de una vida.

Los adolescentes satisfechos porque ha desaparecido el acné, por otra parte típico de la edad, las señoras mayores agradecidas porque se ven más jóvenes, los hombres no suelen decir nada, pero se van satisfechos y recomiendan las fotos carnet realizadas por Antonio Siles, los más peques no tienen problemas, salen con la sonrisa que caracteriza a los más pequeños de la casa, aunque algunos les cuesta trabajo y tenemos que emplearnos al fondo, las madres encantadas de ver a sus peques piden copias para los abuelos y familiares.

Esta promoción la ofrece Fotosiles a petición de los clientes que nos han pedido fotos más grandes de la foto de carnet que se han llevado, aprovecha una oferta puntual; de  las fotos de carnet realizadas en Fotosiles desde 2008 hasta el momento actual puedes beneficiarte de una promoción especial y limitada, un póster de 40x60 cm. Por sólo 15 euros en papel fotográfico y máxima calidad.

Una oportunidad de coleccionar a lo grande de tus seres queridos o ver la evolución de los más peques a través de buenas fotos de carnet.

Mención aparte son las fotos de carnet para renovación de permiso de conducir, el ínclito señorPere Navarro en el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero ostentó el cargo de Director General de Tráfico (2004-20011) haciendo grave daño a los fotógrafos que nos dedicamos, entre otras cosas, a dar servicio de fotos de carnet para renovar permisos de conducir, mientras los conductores tienen que aguantar una foto (pésima foto) realizada por una webcam en el mismo centro médico para conductores donde es obligatorio para renovar dicho permiso de conducir. No tiene sentido que si la foto del permiso de conducir debe servir (en teoría) para identificación del conductor o conductora, a veces, la mayoría no se distingue, si es la persona es cuestión la que hay en la foto, tal es la nula calidad de la foto que parece una caricatura distorsionada de la realidad.

FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) está con un contencioso administrativo, siempre en conversaciones con los dirigente de turno de la Dirección General de Tráfico, y digo siempre porque cambian de gobiernos y cada uno se pasa la patata caliente a otro, como muestra, véase aquí en corrupción, al final pagamos los de siempre.

 

 

Leave a comment

Tomate en acción

08th February 2018 - Product Photography - -
fotosiles-tomate-casi-almeria

Un reto hacer fotografía de producto pero a la vez gratificante y creativo. Casi dos horas de preparativos y pruebas de luz para esta estupenda fotografía del producto estrella de CASI que en fotosiles hemos tenido el placer de realizar este encargo.

Se ha realizado sobre fondo negro y base impermeable de plastico donde recogía algo de agua para conseguir el efecto de caida del tomate en caida libre.

No se habria podido hacer sin la estimable calidad de los flash Profoto  que permite disparar a altas velocidades de obturación, con un rango de potencia de 7 f-stops y una breve duración de flash, es comparable al de muchos generadores de estudio.

Leave a comment

Agenda y citas Primeras Comuniones 2018

08th January 2018 - Comuniones - -

Parece que fué ayer pero tu bebé crece y sin darte cuenta ya está hecho un hombrecito o mujercita... ¡Ya quda poco para la comunión!...

No os pongais nerviosos, en Antonio Siles Fotógrafo te asesoramos en todo lo relativo al reportaje de este día tan especial para ellos y ellas, y cómo no, también para vosotros los papás. Eso sí, "sin prisas pero sin pausas".

Las sesiones de fotos las podemos hacer en el estudio situado en Calle Lentisco número 2 de Almería o en localizaciones de cine, el Almería tenemos esa riqueza paisajistica única; para reportajes exteriores, eso sí, hay que reservar con tiempo para organizar el evento, tanto en el desplazamiento  como disponibilidad del día elegido para las fotos de comunión.

Antonio Siles Fotógrafo os garantiza un día especial en la sesión de fotos, donde aparte de que vuestros retoños salgan requeteguapos, lo más importante es que se lo pasen "pipa".

Ya os reservar, la agenda 2018 está ya abierta.

Comunion-Cortijo-Grande-almeria
Leave a comment

La belleza e inocencia de un bebé

04th January 2018 - Babief - -

Esta preciosa bebé es Aria, la belleza y dulzura de la inocencia plasmada en su sueño placentero.

Orgulloso de que los papás confien en mi profesionalidad y en mi estudio, Antonio Siles Fotógrafo, para plasmar el día a día de su bebé, recién nacida (newborn) de sólo diez dias de vida.

Bonito proyecto el de sus padres de plasmar en imgánes semanales su primer añito de boda, quedará espectacular el trabajo.

fotografo-bebes-newborn-almeria
Leave a comment

Feliz Navidad

22nd December 2016 - Estudio - -

Antonio Siles os desea Feliz Navidad y un feliz año 2017, Iker también ha querido unirse, a pesar de su timidez, ya se deja hacerse fotos.

Gracias a su abuelo Pepe y abuela Ana, con el persmiso de sus padres, Juan Carlos y Sandra, Antonio Siles Fotógrafo hemos podido inmortalizar una vez más la dulzura de Iker.

Antonio Siles Fotógrafo os recuerda que tenemos el estudio preparado para las sesiones navideñas, a elegir entre diferentes pack adaptados a vuestro presupuesto.

A la hora de buscar un buen recuerdo fotográfico de ese momento es importante escoger un buen fotógrafo capaz de captar la naturalidad y magia que tienen los niños, que ofrezca un recuerdo único para toda la vida como Antonio Siles. Un recuerdo para los familiares que desatará el orgullo de los abuelos.

En escenarios naturales de la provincia almeriense o en estudio Antonio Siles es tu fotógrafo. Equipado con las últimas tecnologías y los mejores materiales que permitirán crear un entorno único donde inspirar momentos inolvidables y divertidos que jamás querrás olvidar. 

Feliz Navidad

Antonio Siles os desea Feliz Navidad y un feliz año 2017, Iker también ha querido unirse, a pesar de su timidez, ya se deja hacerse fotos.

Gracias a su abuelo Pepe y abuela Ana, con el persmiso de sus padres, Juan Carlos y Sandra, Antonio Siles Fotógrafo hemos podido inmortalizar una vez más la dulzura de Iker.

Antonio Siles Fotógrafo os recuerda que tenemos el estudio preparado para las sesiones navideñas, a elegir entre diferentes pack adaptados a vuestro presupuesto.

A la hora de buscar un buen recuerdo fotográfico de ese momento es importante escoger un buen fotógrafo capaz de captar la naturalidad y magia que tienen los niños, que ofrezca un recuerdo único para toda la vida como Antonio Siles. Un recuerdo para los familiares que desatará el orgullo de los abuelos.

En escenarios naturales de la provincia almeriense o en estudio Antonio Siles es tu fotógrafo. Equipado con las últimas tecnologías y los mejores materiales que permitirán crear un entorno único donde inspirar momentos inolvidables y divertidos que jamás querrás olvidar. 

Leave a comment

Boda en el desierto de Tabernas

07th November 2016 - Wedding - -

La luz de Almería, en este caso, en el Desierto de Tabernas que cubre una extesión de unos 280 kilometros cuadrados dentro de los término municipales de Tabernas, Gádor, Santa Cruz, Alboloduy, Gérgal y Rioja.

Cristina, la ilusión de un día muy especial.

Las novias que solicitan los servicios de Antonio Siles Fotógrafo, confian en los conocimientos del terreno y de la luz adecuada en el desierto de Tabernas, según la época del año en la que se casan o quieran hacerse las fotos, en esta zona árida única en Europa con un clima excepcional.

Un buen trabajo previo de organización y unas manos profesionales, cuyo resultado será un recuerdo para toda la vida en el que estén presentes todos esos momentos que inunden de felicidad a los novios y a la familia en ese día tan especial en el que se dan el "sí, quiero".

Antonio Siles Fotógrafo se adapta al presupuesto de tu boda, desde sólo la contratación de archivos digitales hasta cualquier proceso de retoque y encuadernacion en Álbum de máxima calidad, no lo dejes en manos de aficionados o familiares porque luego las sorpresas suelen ser desagradables.

Fotos de boda diferentes y personales en el desierto de Tabernas, relájate y déjate dirigir por un fotógrafo profesional... te sorprenderás!  

novia-en-el-desierto-de-Tabernas
Leave a comment

Orlas en la Universidad de Almería con Fotógrafo Profesional

29th September 2016 - Orlas - -

La orla fin de curso refleja el carácter de un grupo estudiantil, es un recuerdo para toda la vida, incluso para exponer en despachos profesionales una vez terminada la carrera, una forma de recordar los momentos de estudiante que siempre se recuerdan cuando se observa una orla bien diseñada y con buena fotografía, anécdotas a lo largo de la carrera, compañerismo y amistad. Por ello es importante elegir al profesional adecuado y con experiencia que responda a las expectativas puesta en este cometido, Antonio Siles Fotógrafo te ofrece experiencia, responsabilidad y calidad.
Que no te decepcionen cuando te entreguen el trabajo final, exige que te fotografíe un Fotógrafo Profesional, que el material sea papel fotográfico y no papel de imprenta en CMYK, porque tu esfuerzo estudiando durante años merece la mejor calidad que Antonio Siles Fotógrafo Profesional te ofrece.

Antonio Siles Fotógrafo te ofrece sus instalaciones de estudio profesional a paso de camino de la Universidad de Almería, con fácil aparcamiento y con facilidad de horario para que puedan realizarse las fotos necesarias hasta que queden satisfechos, también, si lo prefieren, nos desplazamos con el equipo necesario para obtener la misma calidad de que si en estudio se tratara.

Nos diferenciamos de las "empresas" que viene de fuera de la provincia de Almería es la ventaja de tener estudio propio implica facilidad para los alumnos o profesores que no hayan podido asistir ese dia a la sesión de fotos en la Universidad puedan hacerlo sin problema y en el tiempo establecido la fotos necesarias para la confección de la orla.

Muy importante, las fotos las realiza y retoca Antonio Siles Fotógrafo, no delega en aficionados o a terceros con contratos a tiempo parcial y así evitar los desaguisados que suelen hacer estas empresas que no se responsabiliza de los errores y mala praxis en la fotografía de orlas.

Puede contactar con nosotros y le informaremos de precios y condiciones, así como de presupuestos personalizados.

Oferta orlas universidad facebook 2017
Leave a comment

Foto Estudio

26th September 2016 - Estudio - -

 

Una pareja enamorada, una foto de estudio para recordar esos momentos cuando el tiempo pasa y queremos recordar ese amor que nos sigue uniendo, Antonio Siles Fotógrafo hace que esos momentos se inmortalicen de una forma artística en la fotografía.

Sacar lo bueno de las personas, esa sonrisa sincera y segura al sentirse con tu pareja, con tu ser amado, en definitiva, retratar el alma, esa expresión que sólo sale cuando nos sentimos seguros con nuestro amor .

Luis y Rosa, son unas de estas parejas que confían en nosotros para que seamos notarios de su amor que se demuestra en esta foto y doy fé.

fotoestudio-matrimonio-pareja
Leave a comment

Antonio y Scooby

28th July 2016 - Mascot - -

Las mascotas, esos seres entrañables que nos alegran la vida; donde hay un bebé y un perro parece que nacen unos lazos invisibles entre ambos, Scooby cuida de Antonio, es su protector.

Antonio Siles fotografía tu mascota, pide cita, son fieles compañeros y su recuerdo es para siempre, nobles y fieles, ten siempre su recuerdo en una buena foto antes de que ya no estén.

fotografo de mascostas en Almería
Leave a comment

Create categories and organize them in the order you want

01st July 2016 - Comuniones - -

Now you can organize your items by subject also help you classify your work so that users can find what they are most interested in a single click.


You can find more information in our Online Helpdesk Arcadina.

fotos-originales-de-comunion-en-Almería

La fotografía de comunión de Natalia realizada por Antonio Siles Fotógrafo refleja la dulzura que tiene esta niña y que Antonio Siles Fotógrafo, como fotógrafo profesional, sólo el sabe capturar el momento de la belleza que refleja al posar en el estudio fotográfico de Antonio Siles Fotógrafo en Almería.

Antonio Siles Fotógrafo con experiencia de más de veinte años se implica en la complicidad de los niños y niñas de comunión y capta la sencillez e inocencia en un día tan especial para ellos y su familia.

Natalia tomó su primera comunión en la iglesia de la Fuensanta de Huércal de Almería.

fotos-exteriores-en-la-playa-de-Almería
Leave a comment

Emma y Francisco

29th June 2016 - Report - -

Emma y Francisco, Francisco y Emma, tal para cual pero diferentes, ¿Cómo podría definir a estos hermanos, mellizos, su carácter, sus juegos, sus risas; ellos tienen cuatro añitos, juegan y juegan... no se cansan; en este reportaje en exteriores, la tarde y la luz mágica de Almería hacen el resto, por supuesto que tambien un buen objetivo es necesario. Antonio Siles Fotógrafo disfrutamos con cada fotografía y situación por insignificante que sea, nos involucramos en todo momento para que los peques de la casa se sientan cómodos y se lo tomen como un juego.

Francisco un poco màs inquieto, se entretiene con cualquier cosa, le encantan los insectos.

Emma es más coqueta, pero también tiene su inquietud por la naturaleza.

reportajes-diferentes-exclusivos-niños-en-exteriores-Almería
reportajes-exclusivos-niños-en-exteriores-Almería
reportajes-exclusivos-niños-en-desierto-de-Tabernas-Almería
Leave a comment