Foto de mascotas en Almería

Mascotas - Comentarios -

"Según Wikipedia un animal de compañía... o mascota es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para disfrute del cuidador"
Creo que esta definición se queda corta, una mascota es uno más de la familia, nos da lealtad, cariño, amor... sin pedir nada a cambio. Lo sé y como fotógrafo de mascostas en Almería quiero hacerle unas buenas fotos de estudio para recordar a este ser querido cuando falte de nuestro lado.

En reportajes de fotos de mascota me sorprende la inteligencia de los perros, entienden y a cualquier movimiento ya están preparados para la acción.

El gasto en comidas, complementos, veterinarios, etc al año es considerable, pero es uno más de la familia y no importa, se hace el sacrificio. Me gustaría aportar mi granito de arena con un reportaje de fotos para tu mascota.

Cuando faltan y ya no está en el seno de la familia hay lamentaciones por no tener al menos una buena foto realizada de nuestro querido amigo.

Los perros más nerviosos son los de tamaño más pequeño, (por lo general), al contrario de los más grandes son más tranquilos, en cualquier caso siempre recomiendo que vengan al reportaje de fotos de la mascota con tiempo al estudio para que la criatura se habitue al entorno y se tranquilice.

 clinica-veterinaria-en-almeria-fotografo-msacotas-en-almeria-antonio-siles
fotografo-mascotas-almeria-perros
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías