Calidad en Fotos de carnet

Estudio - Comentarios -
Tu mejor foto de carnet

Todos necesitamos estar identificados de cara a la administración, gobiernos, instituciones, etc.

Uno de los elementos que integran los distintos formatos identificativos son las “fotos de carnet”, que en España sirven para pasaporte, documento nacional de identidad DNI, carnet de conducir (este es un tema aparte que comentaré), colegios, universidad y otros documentos de federaciones deportivas, etc.

Muchos clientes son fieles a mi calidad en las fotos de carnet en Almería. Por la calidad que entrego al cliente en la foto de carnet, me visitan de zonas alejadas u otras localidades porque saben del buen trato y calidad.

“Total, si para lo que es…”  o “yo estoy peleada con las fotos…” suele ser la respuesta de algunos clientes que no se sienten cómod@s o  fotogénic@s ante la cámara y no les queda más remedio (imprescindible una foto) que hacerse la foto si o si para el DNI o pasaporte.

La sorpresa es cuando estos clientes ven mi forma de trabajar y tratar la imagen, se sienten gratamente sorprendidos cuando en mi estdio le quito el granito inoportuno… suavidad de piel, de ojeras, cambio de color de ropa, etc… gracias a Photoshop estas tareas las tengo automatizadas y personalizadas, y es que, en mi estudio, Antonio Siles Fotógrafo, le doy mucha importancia a las fotos de carnet, porque no dejan de ser fotos y para toda la vida, a veces, son las únicas que quedan a lo largo de una vida.

Todos los adolescentes quedan satisfechos porque ha desaparecido el acné, por otra parte típico de la edad, las señoras mayores agradecidas porque se ven más jóvenes, los hombres no suelen decir nada, pero se van satisfechos y recomiendan las fotos carnet realizadas que hago, los más peques no tienen problemas, salen con la sonrisa que caracteriza a los más pequeños de la casa, aunque algunos les cuesta trabajo y tengo que emplearme a fondo, las madres encantadas de ver a sus peques tan guapos que piden copias para los abuelos y familiares.

Esta promoción la ofrezco a petición de los clientes que me han pedido copias más grandes de la foto de carnet que se han llevado, aprovecha una oferta puntual; de  las fotos de carnet que te he hecho desde 2008 hasta el momento actual puedes beneficiarte de una promoción especial y limitada, un póster de 40x60 cm. Por sólo 15 euros en papel fotográfico y máxima calidad.

Una oportunidad de coleccionar a lo grande de tus seres queridos o ver la evolución de los más peques a través de buenas fotos de carnet. 

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías