Calidad en Fotos de carnet

21 di Febbraio, 2018 - Estudio - -
oferta fotos carnet

Todos necesitamos estar identificados de cara a la administración, gobiernos, instituciones, etc.

Uno de los elementos que integran los distintos formatos identificativos son las “fotos de carnet”, que en España sirven para pasaporte, documento nacional de identidad (DNI), carnet de conducir (este es un tema aparte que comentaré), colegios, universidad y otros documentos de federaciones deportivas, etc.

Muchos clientes son fieles a Fotosiles por la calidad que entregamos al cliente en la foto de carnet, nos visitan de zonas alejadas u otras localidades porque saben del buen trato y calidad.

“Total, si para lo que es…”  o “yo estoy peleada con las fotos…” suele ser la respuesta de algunos clientes que no se sienten cómod@s o  fotogénic@s ante la cámara y no les queda más remedio (imprescindible una foto) que hacerse la foto si o si para el DNI o pasaporte.

La sorpresa es cuando estos clientes ven nuestra forma de trabajar y tratar la imagen, se sienten gratamente sorprendidos cuando en Fotosiles le quitamos el granito inoportuno… suavidad de piel, de ojeras, cambio de color de ropa, etc… gracias a Photoshop estas tareas las tenemos automatizadas y personalizadas, y es que, en Fotosiles le damos mucha importancia a las fotos de carnet, porque no dejan de ser fotos y para toda la vida, a veces, son las únicas que quedan a lo largo de una vida.

Los adolescentes satisfechos porque ha desaparecido el acné, por otra parte típico de la edad, las señoras mayores agradecidas porque se ven más jóvenes, los hombres no suelen decir nada, pero se van satisfechos y recomiendan las fotos carnet realizadas por Antonio Siles, los más peques no tienen problemas, salen con la sonrisa que caracteriza a los más pequeños de la casa, aunque algunos les cuesta trabajo y tenemos que emplearnos al fondo, las madres encantadas de ver a sus peques piden copias para los abuelos y familiares.

Esta promoción la ofrece Fotosiles a petición de los clientes que nos han pedido fotos más grandes de la foto de carnet que se han llevado, aprovecha una oferta puntual; de  las fotos de carnet realizadas en Fotosiles desde 2008 hasta el momento actual puedes beneficiarte de una promoción especial y limitada, un póster de 40x60 cm. Por sólo 15 euros en papel fotográfico y máxima calidad.

Una oportunidad de coleccionar a lo grande de tus seres queridos o ver la evolución de los más peques a través de buenas fotos de carnet.

Mención aparte son las fotos de carnet para renovación de permiso de conducir, el ínclito señorPere Navarro en el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero ostentó el cargo de Director General de Tráfico (2004-20011) haciendo grave daño a los fotógrafos que nos dedicamos, entre otras cosas, a dar servicio de fotos de carnet para renovar permisos de conducir, mientras los conductores tienen que aguantar una foto (pésima foto) realizada por una webcam en el mismo centro médico para conductores donde es obligatorio para renovar dicho permiso de conducir. No tiene sentido que si la foto del permiso de conducir debe servir (en teoría) para identificación del conductor o conductora, a veces, la mayoría no se distingue, si es la persona es cuestión la que hay en la foto, tal es la nula calidad de la foto que parece una caricatura distorsionada de la realidad.

FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) está con un contencioso administrativo, siempre en conversaciones con los dirigente de turno de la Dirección General de Tráfico, y digo siempre porque cambian de gobiernos y cada uno se pasa la patata caliente a otro, como muestra, véase aquí en corrupción, al final pagamos los de siempre.

 

 

Post più recenti

Categorie