Fotografía de fin de curso escolar 2020

Estudio - Comentarios -

Un curso escolar atípico este 2020, se hace raro no ver a los jóvenes, niños y niñas por las calles dirigiéndose  a sus colegios, parece que nos falta algo.

Ante la imposibilidad  de hacer las fotos en colegios para orlas y recuerdos varios del curso que termina tengo voluntad de que nadie se quede sin fotografía de fin de curso escolar 2020.

Ofrezco mi experiencia como fotógrafo en Almería para realizar los recuerdos de fin de curso escolar en mi estadio.

Las personas necesitamos tener recuerdos y vivencias y, esta, fotografía de fin de curso escolar 2020, es una oportunidad para no perder la memoria de nuestros jóvenes estudiantes.

No haré las fotos al uso, es decir, dispondré de un decorado muy bonito para eliminar el típico fondo blanco que suelo hacer en colegios y muy usado en este tipo e fotos.

Es interesante sincronizar horarios, puesto que por la normativa sanitaria actual y por seguridad para todos es recomendable pedir cita para fotografía de fin de curso escolar 2020, para hacer la sesión fotográfica sin prisas pero sin pausas.

Invito a las asociaciones de padres (AMPA) y profesores encargados de las fotos de los alumnos para este curso para que, sin compromiso, me pidan información de cómo podemos hacer este tipo de fotografía.

fotografia-fin-curso-estudio-almeria
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías