Primeras Comuniones

Comuniones - Commentaires -

Parece que fué ayer pero tu bebé crece y sin darte cuenta ya está hecho un hombrecito o mujercita... ¡Ya queda poco para la comunión!...

Pero la pandemia y el dichoso virus los planes para Abril y Mayo se trastocan, pero después de la tempestad vuelve la calma.

No os pongais nerviosos, yo, Antonio Siles Fotógrafo te asesoro en todo lo relativo al reportaje de este día tan especial para ellos y ellas, y cómo no, también para vosotros los papás. Eso sí, "sin prisas pero sin pausas".

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio situado en Calle Lentisco número 27 de Almería o en localizaciones de cine, el Almería tenemos esa riqueza paisajistica única; para reportajes en exteriores, eso sí, hay que reservar con tiempo para organizar el evento, tanto en el desplazamiento  como disponibilidad del día elegido para las fotos de comunión.

Te puedes poner en contacto conmigo para, en el caso de fotos en exteriores, os pueda asesorar sobre el color o tonos de ropa de niños adecuado para este tipo de reportaje, la colorimetría es muy importante para que los resultados sean implecables.

Os garantizo un día especial en la sesión de fotos, donde aparte de que vuestros retoños salgan requeteguapos, lo más importante es que se lo pasen "pipa".

Ya podéis reservar, la agenda está ya abierta.

Comunion-Cortijo-Grande-almeria
Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories